Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Equipo de Trabajo.

Jairo Alfonso Téllez Mosquera.

Doctor de la Universidad de Almería (España) en Neurotoxicología y Psicofarmacología. Magister en Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Farmacodependencia de la FUNLAM. Médico egresado de la Universidad Industrial de Santander. Especialista en Salud Ocupacional de la Universidad de Antioquia.

William Giovanni Quevedo Buitrago.

Magister en Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia Médico egresado de la Universidad Nacional de Colombia y Docente en el Departamento de Toxicología. Actualmente realizando la especialización en adicciones de la FUNLAM.

Esmeralda Martínez Carrillo.

(C)Doctorado en neurotoxicología y psicofarmacología. Especialista en Salud ocupacional y en Pedagogía de aprendizaje autónomo. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente Coordinadora del Centro de Información e Investigación Toxicológica en Drogas Toxidrogas UN.

Ulises Cruz Granados.

Pedagogo especialista en Farmacodependencia de la FUNLAM. Formación en el modelo Comunidad Terapéutica DAYTON Internacional. Profesional del Modelo de Comunidad terapéutica en adultos y jóvenes. Profesional Centro de Información e Investigación Toxicológica en Drogas.

Maria Erley Orjuela.

Enfermera, Especialista en Salud Ocupacional. PHD en Salud Pública. Asesoría técnica en epidemiología

Dulfrey Hernández Hernández

Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional de Colombia, asesor TIC del Centro de Información e Investigación Toxicológica en Drogas TOXIDROGAS UN.

Cristina Andrea Ramírez

Estudiante de enfermería de la Universidad Nacional de Colombia- Miembro del grupo de "Sustancias Psicoactivas" del Departamento de Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia.

Juan Camilo Bedoya Chavarriaga

Estudiante de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, asesor jurídico del Centro de Información e Investigación Toxicológica en Drogas TOXIDROGAS UN.

Sara Margarita Lastra Bello

Médico y cirujano general Universidad de Cartagena, Magister en Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia en convenio con la Universidad de Cartagena, Aspirante en ejercicio al título de Especialista en Adicciones de la FULAM. Médica Toxicóloga de la consulta ambulatoria en drogas de abuso de Bienestar Universitario Universidad Nacional, Medica Toxicológa del Centro de información e Investigación Toxicológica en Drogas Toxidrogas UN, Coordinadora en el área Toxicológica y Medica Toxicóloga de Cisproquim.