Está en: Inicio > Acerca de este sitio web

Acerca de este sitio web

El "Programa de alertas tempranas y atención integral: En problemas de drogas la Nacho te escucha, la Nacho te apoya" tiene como primer eje tematico la respuesta especializada a consultas e interrogantes sobre aspectos toxicológicos de las drogas de abuso, mediante la implementación de las TIC's para lo cual cuenta con el Centro de Información e Investigación Toxicológica en Drogas de Abuso Toxidrogas UN.

Para el diseño de este sitio web y todo su núcleo (que incluye plantillas web, el motor de busqueda, páginas de perfiles, directorio de redes sociales y otras más), se ha considerado la adaptabilidad del diseño a distintas resoluciones de pantalla (responsive design), la implementación de la nueva familia tipográfica oficial de la Universidad Nacional de Colombia, Ancízar, para ser usada en web, manteniendo así los estandares de imagen institucional de la Universidad Nacional de Colombia.

• Revisado y aprobado por: Oficina de Medios Digitales, Unidad de Medios de Comunicación – Unimedios

Desarrollo y publicación de
Dulfrey Hernández Hernández